NUESTRA EMPRESA

Nuestra experiencia y servicio nos permite ofrecerle respaldo y garantía en todos nuestros productos.

Lo invitamos a que conozca nuestra empresa y vea la gama
de colores, diseños y posibilidades que nuestros
productos le pueden brindar a su proyecto.


VISIÓN

En el 2013 DECK21 será reconocida como la única empresa del sector ue realiza un seguimiento posterior de cada una de sus obras, seremos importadores de pisos alemanes y suizos, convirtiéndonos en distribuidores mayoristas en el país y en uno de los 3 principales almacenes de venta al por menor de pisos laminados en Perú.

MISIÓN

DECK21 es una empresa dedicada a la distribución e instalación de pisos laminados, con estándares internacionales que le permiten competir y posicionarse en el mercado de la construcción y la remodelación como la única empresa del sector que realiza un seguimiento posterior de cada una de sus obras. Entregamos a nuestros clientes productos garantizados, con cumplimiento y respaldo de marca. Para el logro de nuestra misión debemos trabajar eficiente y coordinadamente, y así garantizar rentabilidad para los accionistas y oportunidades de progreso y realización para los empleados.

RESEÑA

Nace el 26 de octubre de 2000 con el fin de prestar nuestros servicios a todas las empresas y Hogares que desean acabados y emplean la madera como materia prima principal en la producción de sus fabricados. DECK 21 es miembro de la Cámara de Comercio de Lima.

 

Deck21 es una empresa que inicia en el mercado nacional, hace más de doce años. Surge como una empresa importadora y exportadora de pisos laminados cubriendo una necesidad creciente del mercado que exigía productos de primera calidad respaldados de excelente servicio.

 

Comienza no solo en proyectos residenciales y comerciales pequeños sino también en proyectos de gran envergadura. Consolidando a la empresa en un mercado cada vez más exigente.

 

A partir del éxito logrado y la confianza generada, Deck21 sigue con la filosofía de innovar con otros productos exclusivos como el piso de madera natural, porcelanatos, persianas, cerámicas, pizarras y pisos de bambú.